• ViveCorfu

Mi primer viaje a Corfú

Updated: Jan 15


Hace quince años descubrí Corfú casi por casualidad. Entonces, Internet estaba apenas comenzando a convertirse en una herramienta de información, y no tenía ni idea de cómo sería esta isla que escogí casi por azar en una agencia de Viajes Eroski. Antes de cerrar la maleta compré una guía de Lonely Planet sobre Grecia y las Islas Griegas, llena de capítulos, y con unas pocas páginas sobre mi destino. Una vez aquí mi amiga y yo alquilamos un coche, con el que recorrimos entusiasmadas las sinuosas carreteras, y, fascinadas desde el primer momento, descubrimos la magia del lugar que habíamos escogido para nuestras vacaciones: paisajes de cuento de hadas, playas azul esmeralda con pequeñas calas rodeadas de bosques, la comida (¡la comida!), y toda la gente que nos fuimos encontrando en nuestro camino, fueron algo muy importante que hicieron de aquel un viaje inolvidable.

Paleokastritsa Corfu Vacaciones Grecia Playa
Bahía de Alipa en Paleoakstritsa

(Lo cierto es que no solo me enamoré de este sitio, sino también de alguien más que me ha hecho muy feliz desde entonces, pero eso lo contaré otro día).



Vive Corfú pronto se transformó en un proyecto personal, y llegó a ser la mejor manera de combinar mi experiencia profesional y formación con la pasión que sentía hacia un pequeño lugar en el mundo que, inesperadamente, se convirtió en mi hogar. Un lugar por el que siento una verdadera pasión, y que quiero compartir con vosotros.



Con este blog me gustaría crear una pequeña ventana a través de la que ver todos esos sitios increíbles que podréis descubrir vosotros mismos cuando vengáis a Corfú. Mientras tanto, solamente espero que disfrutéis de mi aventura y decidáis uniros a nosotros un día de estos para verlo por vosotros mismos. ¿Os apuntáis?

Recent Posts

See All